• Asegure su:
  • Código postal:
  • Recupere su cotización
Localice un agente
Ajuste fuente: A A A

Presupuestos de reparación

Entrar en un taller de reparaciones sin tener la mínima idea de cómo leer el presupuesto de una reparación puede ser desalentador. Deseamos que conozca exactamente qué elementos participan en el proceso de reparación, por lo tanto hemos compilado algunos elementos comunes de los presupuestos de reparaciones para ampliar sus conocimientos, antes de que pise un taller de reparaciones.

Cómo se determinan los presupuetos

Un presupuesto es justamente eso— un presupuesto del costo involucrado en la reparación segura de su vehículo para devolverlo a la condición en que se encontraba antes del accidente. Los presupuestos de reparaciones varían según diversos factores tales como tarifas de mano de obra, precios de piezas y el tiempo necesario para efectuar ciertas reparaciones, pero los elementos principales son el presupuesto inicial, el presupuesto complementario y un precio acordado.

El presupuesto inicial

Su representante de reclamos preparará un presupuesto inicial de reparación para que los trabajos puedan comenzar. El representante de reclamos también puede ayudarle a entender cuáles son las opciones para reparar el vehículo. Puede seleccionar su propio taller de reparaciones o, según su domicilio, puede elegir un taller de reparaciones de nuestra red o nuestro nivel de conserjería del servicio de reclamos.

El presupuesto complementario

Si el taller de reparaciones que usted elige descubre daños adicionales cuando efectúa la reparación, su representante de reclamos "volverá a inspeccionar" el vehículo. La reinspección no es algo fuera de lo común — un vehículo involucrado en un accidente puede tener piezas dañadas que no están a la vista cuando se elabora el presupuesto inicial, pero que se pueden ver una vez que comienzan las reparaciones. A esta altura, el representante de reclamos y el representante del taller de reparaciones revisan juntos los daños del vehículo y efectúan los cambios adecuados para incluir las piezas dañadas que se encuentren.

Precio acordado

Nuestros representantes de reclamos calculan los presupuestos basándose en los costos de las piezas y la mano de obra que se asocian con la reparación. Si el presupuesto del taller de reparaciones es más alto o más bajo que el presupuesto de Progressive, el representante de reclamos analizará la diferencia con el taller y acordarán el precio de las reparaciones. Su representante de reclamos lo mantendrá informado sobre cada paso del proceso de reparación.

 

Tenga en cuenta: Algunos de los servicios descritos anteriormente sólo están disponibles para clientes que, antes de la pérdida, compraron coberturas tales como contra todo riesgo, contra choques, reembolso de alquiler, pagos médicos, etc. La cobertura está sujeta a los términos de su póliza. Consulte su póliza para verificar qué coberturas tiene.

It's about you. And it's about time. ®

Servicio al cliente en línea
Solamente disponible en inglés.

 

También estamos disponibles llamando al 1-800-SEGUROS® o 1-800-PROGRESSIVE.
Derechos de autor 1995-2014. Progressive Casualty Insurance Company. Todos los derechos reservados.
Find this article at:

Copyright 1995-2014. Progressive Casuality Insurance Company. All Rights Reserved
We're Here 24/7. Call 1-800-SEGUROS o 1-800-PROGRESSIVE.

Ofrecemos seguros por teléfono, en línea y a través de agentes independientes. Los precios varían basado en cómo usted escoja comprar. Las pólizas que se venden a través de agentes y corredores de seguros están disponibles, y también se pueden obtener a través de ProgressiveAgent.com o a través del enlace Quote with a Local Agent.