• Asegure su:
  • Código postal:
  • Recupere su cotización
Localice un agente

Servicio al cliente en línea
Solamente disponible en inglés.

Seguro que trabaja fuerte para usted

Progressive Home Advantage ofrece seguro de casa, seguro de condominio, y seguro de alquiladores a clientes nuevos y existentes de Progressive.

Que es el seguro para dueños de casa?
Seguro para dueños de casa, o seguro de casa, le recompensa por pérdidas a su casa o sus posesiones adentro, así que el comprar una póliza para dueños de casa le provee seguridad adicional a su inversión. Seguro de casa también le protege si usted es responsable legalmente de lesiones de otro en su propiedad, más de pérdidas financieras causadas por tormentas, incendios, robos, y otros eventos descritos en su póliza.

¿Por qué comprar seguro de condominio?
Cuando posee un condominio, usted — no la asociación de condominio — es responsable de lo que está dentro de su condominio. Por eso, el tener una póliza de seguro de condominio es muy importante.

¿Por qué comprar seguro de alquiladores?
Seguro de alquiladores le protege en situaciones que todo el mundo enfrenta: incendio, robo, daño de agua y otras circunstancias inesperadas — situaciones que su póliza de dueño de apartamento no cubre.

 

*El seguro obtenido a través del programa Progressive Home Advantage® es escrito por compañías selectas que no son afiliados de Progressive y son exclusivamente responsables por reclamos, incluyendo Homesite Group Incorporated, IDS Property Casualty Co. y ASI Lloyds, y sus afiliados. Ciertas compañías de Progressive son compensadas como agencia autorizada para el programa. La disponibilidad de productos y descuentos varía por estado. Progressive no asume responsabilidad alguna por el contenido u operación de los sitios de internet de dichas compañías. La información que usted le proporcione a cualquiera de estas compañías está sujeta a las políticas de uso y privacidad respectivas de sus sitios de internet y será compartida con Progressive.

Progressive no asume responsabilidad por el contenido ni operación del sitio de Internet de estas companias de seguro. La información proveído a estas companias de seguro está sujeta bajo los términos de uso y política de privacidad establecidos por estas companias de seguro.

 

También estamos disponibles llamando al 1-800-SEGUROS® o 1-800-PROGRESSIVE.
Derechos de autor 1995-2014. Progressive Casualty Insurance Company. Todos los derechos reservados.
Find this article at:

Copyright 1995-2014. Progressive Casuality Insurance Company. All Rights Reserved
We're Here 24/7. Call 1-800-SEGUROS o 1-800-PROGRESSIVE.

Ofrecemos seguros por teléfono, en línea y a través de agentes independientes. Los precios varían basado en cómo usted escoja comprar. Las pólizas que se venden a través de agentes y corredores de seguros están disponibles, y también se pueden obtener a través de ProgressiveAgent.com o a través del enlace Quote with a Local Agent.