• Asegure su:
  • Código postal:
  • Recupere su cotización
Localice un agente
Ajuste fuente: A A A

Seguro para
camiones comerciales

Su vehículo es el sustento de su negocio, por lo tanto no puede permanecer inactivo. Nosotros podemos ayudarlo a mantener su empresa en funcionamiento, ya sea que deba transportar muebles a larga distancia o entregar paquetes en la ciudad. Durante más de 30 años, Progressive ha asegurado vehículos comerciales como el suyo. Aseguramos desde tractores de remolque y camiones de volteo hasta remolques de plataforma y furgones cerrados. De hecho, Progressive es el asegurador de camiones número uno de los Estados Unidos.

¿Qué negocios cubre el seguro para camiones comerciales?

Progressive ofrece un seguro para camiones comerciales para diversos negocios que brindan servicios de transporte local y regional, tales como empresas de transporte por carretera y operadores propietarios, incluidos entre otros:

  • Construcción
  • Industria maderera
  • Cargamento
  • Agricultura
  • Distribución de tierra, arena y gravilla

Además, no es necesario tener una experiencia mínima de manejo o en los negocios para obtener una póliza comercial de Progressive. Aseguramos a todos, desde veteranos a novatos. Incluso aquellos conductores que acaban de obtener su CDL (licencia de conducir comercial), o, según el vehículo, aquellos que no la tienen, pueden obtener un seguro para camiones comerciales a un excelente precio. Es más, los conductores novatos y las empresas pueden aprovechar los beneficios de nuestros descuentos para conductores con CDL y negocios con experiencia.

Coberturas de seguro para camiones

Ofrecemos las coberturas que usted necesita para que su camión no se detenga, desde cobertura para carga total hasta cobertura de responsabilidad civil solamente, y todas las variantes. En algunos estados, también ofrecemos seguro para camiones de carga y de responsabilidad general para camiones de carga.

Asistencia para obtener sus certificados

Hay que reconocerlo, los trámites para obtener certificados estatales o federales pueden resultar muy molestos. Por ese motivo, procesamos los certificados por usted. De hecho, en la mayoría de los casos, nuestro proceso automatizado nos permite obtener un certificado en 24 horas.

Servicio de reclamos rápido y justo

Nuestro negocio consiste en mantener su negocio encaminado. Nuestros especialistas en reclamos de camiones de carga pesada están distribuidos por todo el país, y se encargan de las reparaciones más grandes y complejas de daños físicos. Nuestros profesionales de reclamos de camiones de carga pesada cuentan con 15 años de experiencia en la gestión de reparaciones de camiones, lo cual les permite ofrecer un profundo conocimiento en su actividad y nos ayuda a resolver los reclamos de manera rápida y precisa.

Radio del límite de operaciones

Progressive cuenta con un radio de restricción de operaciones de 300 ó 500 millas, dependiendo del estado. Esta restricción nos permite proveer productos y servicios superiores para operadores propietarios de camiones locales y regionales. No obstante, esta restricción no se aplica al seguro por daños físicos ni al seguro de responsabilidad civil de uso no asociado al transporte de carga.

Tenga en cuenta que calculamos el radio de operación en línea recta y no en millas, de modo que 300 millas pueden abarcar un área relativamente extensa.

Gratis cotizaciones de seguros para
autos comerciales

Para obtener más información sobre nuestros productos o solicitar una cotización de seguro para autos comerciales en inglés o español, contáctese hoy mismo llamando al
1-888-806-9598.

It's about you. And it's about time. ®

Servicio al cliente en línea
Solamente disponible en inglés.

 

También estamos disponibles llamando al 1-800-SEGUROS® o 1-800-PROGRESSIVE.
Derechos de autor 1995-2014. Progressive Casualty Insurance Company. Todos los derechos reservados.
Find this article at:

Copyright 1995-2014. Progressive Casuality Insurance Company. All Rights Reserved
We're Here 24/7. Call 1-800-SEGUROS o 1-800-PROGRESSIVE.

Ofrecemos seguros por teléfono, en línea y a través de agentes independientes. Los precios varían basado en cómo usted escoja comprar. Las pólizas que se venden a través de agentes y corredores de seguros están disponibles, y también se pueden obtener a través de ProgressiveAgent.com o a través del enlace Quote with a Local Agent.